SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 6 de noviembre de 2010

ALABANZA POR LA LIBERACIÓN DIVINA.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la salud de este hombre de nombre Andrés Vásquez, que está sufriendo en este lugar. Señor JESÚS, sánalo de todas sus dolencias y enfermedades, y ábrele los ojos para que él vea tu amor y tu salvación en estos momentos que pide de tu ayuda.

PROVERBIOS CAP: 6, VERS: 20.

GUARDA, HIJO MÍO, EL MANDAMIENTO DE TU PADRE, Y NO DEJES LA ENSEÑANZA DE TU MADRE.

Hermanos al obedecer a nuestros padres y  seguir sus consejos, cumpliendo con nuestras obligaciones que tenemos a diario. Estamos obedeciendo a nuestro JEHOVÁ DIOS, e imitando los pasos de nuestro salvador y Señor JESÚS;  debemos hacerlo con justicia, amor, paz, fe y guiados por el Espíritu Santo.

SALMOS CAP: 40, VERS: 1, 2, 3, y 17.

PACIENTEMENTE ESPERÉ A JEHOVÁ, Y SE INCLINÓ A MÍ, Y OYÓ MI CLAMOR. Y ME HIZO SACAR DEL POZO DE LA DESESPERACIÓN, DEL LODO CENAGOSO; PUSO MIS PIES SOBRE PEÑA, Y ENDEREZÓ MIS PASOS. PUSO LUEGO EN MI BOCA CÁNTICO NUEVO, ALABANZA A NUESTRO DIOS. VERÁN ESTO MUCHOS, Y TEMERÁN, Y CONFIARÁN EN JEHOVÁ. AUNQUE AFLIGIDO YO Y NECESITADO, JEHOVÁ PENSARÁ EN MÍ. MI AYUDA Y MI LIBERTADOR ERES TÚ; DIOS MÍO, NO TE TARDES.

Hermanos cuando sabemos esperar los tiempos de DIOS, ÉL nos mira y escucha; sacándonos de toda tribulación y angustia. Haciendo que nosotros le glorifiquemos y alabemos su nombre en reconocimiento de la paz que trajo a nuestra vida. Haciendo que nuestra fe, sea vista por los hombres y ellos teman y reconozcan a nuestro DIOS. Hermanos seamos fieles y obedientes a nuestro DIOS y ÉL hará que todas las cosas que necesitemos pasen en el tiempo propicio. Estemos firmes imitando los caminos de nuestro Salvador y Señor JESÚS.

Hermanos y hermanas alabemos el amor y la misericordia que nuestro DIOS, tiene para con nosotros los hombres; ÉL ha dado a su único hijo JESÚS, en sacrificio para Salvarnos y librarnos de todo pecado. Hermanos aceptemos hoy a nuestro único Señor y Salvador JESÚS, en nuestras vidas y así estaremos reconociendo a nuestro JEHOVÁ DIOS; y viniendo a formar parte de la familia de ÉL. Bendiciones para todos. Amén.