SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 9 de febrero de 2011

LA GRANDEZA DEL SEÑOR Y LA VANIDAD DE LOS ÍDOLOS.




Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de los hombres en el país de Venezuela; Que tú Señor JESÚS, llegues a todos allá y que ellos te acepten y obtengan la vida nueva de justicia, amor, paz, fe y eterna que solo tú nos das Señor.

PROVERBIOS CAP: 9, VERS: 12.

SI FUERES SABIO, PARA TI LO SERÁS; Y SI FUERES ESCARNECEDOR, PAGARÁS TÚ SOLO.

Hermanos la Salvación es personal; Asimismo si te instruyes en la palabra de nuestro DIOS, llegaras a ser sabio tú y tendrás una vida correcta y alcanzaras la eternidad. De igual manera todo lo que hagas con ira, orgullo, vanidad y venganza; Tú serás el único culpable de todas las cosas que resulten de esas acciones. Porque todo lo que el hombre sembrare eso también cosechara.

SALMOS CAP: 135, VERS: 1, 12, 14, 19, 20 y 21.

ALABAD EL NOMBRE DE JEHOVÁ; ALABADLE, SIERVOS DE JEHOVÁ; Y DIO LA TIERRA DE ELLOS EN HEREDAD, EN HEREDAD A ISRAEL SU PUEBLO. PORQUE JEHOVÁ JUZGARÁ A SU PUEBLO, Y SE COMPADECERÁ DE SUS SIERVOS. CASA DE ISRAEL, BENDECID A JEHOVÁ; CASA DE AARÓN, BENDECID A JEHOVÁ; CASA DE LEVÍ, BENDECID A JEHOVÁ; LOS QUE TEMÉIS A JEHOVÁ, BENDECID A JEHOVÁ. DESDE SION SEA BENDECIDO JEHOVÁ, QUIEN MORA EN JERUSALÉN. ALELUYA.

Hermanos como hijos de DIOS, debemos declarar y alabar su nombre ante el mundo entero; Por eso ÉL, nos bendice con los recursos necesarios para hacerlo. Sepamos que daremos cuenta de todo lo que hagamos en esta tierra. Hermanos como seguidores e imitadores de nuestro Señor JESÚS, llevemos la nueva vida y enseñemos al mundo entero que nuestro único y verdadero Salvador es JESÚS.

Hermanos y hermanas nuestro DIOS, es vivo, eterno, justo, misericordioso, amoroso, protector y sustentador. Sigamos los caminos y hechos de nuestro Señor JESÚS, y alcanzaremos perdón y vida eterna. Los ídolos e imágenes no hablan, no miran, no ayudan y se pudren con el tiempo; No pongas tu confianza en algo perecedero; Pon tu confianza en DIOS, que es eterno y poderoso. Bendiciones para todos. Amén.