SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 8 de noviembre de 2010

MI ALMA TIENE SED DE DIOS.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos mediante la palabra de DIOS, en este día maravilloso. Oro y pido oración por la salud de mi hijo Miguel Josué, que nuestro Salvador y Señor JESÚS, obre en él, reponiéndole su salud.


PROVERBIOS CAP: 8, VERS: 11.

PORQUE MEJOR ES LA SABIDURÍA QUE LAS PIEDRAS PRECIOSAS; Y TODO CUANTO SE PUEDE DESEAR, NO ES DE COMPARARSE CON ELLA.

Hermanos sino nos llenamos de sabiduría e inteligencia, mediante la palabra de nuestro DIOS, no podremos recibir grandes bendiciones; nuestro JEHOVÁ DIOS, es justo y solo dará a los que pueden administrar con gran sabiduría e inteligencia; grandes bendiciones para realizar sus propósitos en la tierra. Acordémonos de Salomón, que obtuvo sabiduría e inteligencia primero y DIOS, le entrego grandes bendiciones de todo tipo, porque vio que él sería un buen administrador de todo lo que le daría. Hermanos dejemos de recibir migajas y acerquémonos a diario a la palabra de nuestro DIOS, para llenarnos de sabiduría e inteligencia y prepararnos para las grandes bendiciones que vendrán.

SALMOS CAP: 42, VERS: 1, 2.

COMO EL CIERVO BRAMA POR LAS CORRIENTES DE LAS AGUAS, ASÍ CLAMA POR TI, OH DIOS, EL ALMA MÍA. MI ALMA TIENE SED DE DIOS, DEL DIOS VIVO; ¿CUÁNDO VENDRÉ, Y ME PRESENTARÉ DELANTE DE DIOS?

Hermanos estamos muertos si no caminamos bajo los mandamientos, preceptos y leyes de nuestro JEHOVÁ DIOS; Solo los que hemos aceptado a nuestro Salvador y Señor JESÚS, en nuestras vidas, hemos recibido perdón, vida nueva y necesitamos todos los días de la dirección y bendición de nuestro DIOS, para llevar una vida en justicia, amor, paz y fe. Acerquémonos a la palabra de DIOS, para llenarnos de sabiduría e inteligencia y así presentarnos delante de ÉL, en santidad, justos, llenos de amor, paz y fe.

Hermanos y hermanas acerquémonos a la palabra de nuestro DIOS, a diario, ya que por medio de ella; alcanzaremos sabiduría, inteligencia, prudencia, humildad, amor, justicia, paz, riquezas, bendición, dirección, salvación, protección, salud, felicidad, gozo y fe. En ella esta DIOS y todo lo que ellas dicen se cumplirán porque es palabra de nuestro poderoso, maravilloso, misericordioso, verdadero, vivo y amoroso JEHOVÁ. Bendiciones para todos. Amén.