SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 19 de marzo de 2011

JEHOVÁ ES MI PASTOR.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Japón; Que tu Señor JESÚS, estés tocando y utilizando corazones de tus seguidores, para así llevar ayuda, justicia, amor, paz y fe; A este pueblo.

PROVERBIOS CAP: 19, VERS: 18.

CASTIGA A TU HIJO EN TANTO QUE HAY ESPERANZA; MAS NO SE APRESURE TU ALMA PARA DESTRUIRLO.

Hermanos entendamos que cuando DIOS, nos bendice con hijos, nos ordena que siempre los corrijamos y los ayudemos; No debemos abandonarlos por mas rebeldes que sean, sino con justicia, amor, paz y fe, orar y pedir a nuestro Señor JESÚS, que llegue a sus vidas y así ellos alcancen la Salvación que alcanzamos nosotros.

SALMOS CAP: 23.

JEHOVÁ ES MI PASTOR; NADA ME FALTARÁ. EN LUGARES DE DELICADOS PASTOS ME HARÁ DESCANSAR; JUNTO A AGUAS DE REPOSO ME PASTOREARÁ. CONFORTARÁ MI ALMA; ME GUIARÁ POR SENDAS DE JUSTICIA POR AMOR DE SU NOMBRE. AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERÉ MAL ALGUNO, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO; TU VARA Y TU CAYADO ME INFUNDIRÁN ALIENTO. ADEREZAS MESA DELANTE DE MÍ EN PRESENCIA DE MIS ANGUSTIADORES; UNGES MI CABEZA CON ACEITE; MI COPA ESTÁ REBOSANDO. CIERTAMENTE EL BIEN Y LA MISERICORDIA ME SEGUIRÁN TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA, Y EN LA CASA DE JEHOVÁ MORARÉ POR LARGOS DÍAS.

Hermanos cuando somos hijos de JEHOVÁ DIOS, somos instruidos por el Espíritu Santo; Y dirigidos y protegidos por el único pastor de pastores nuestro Señor JESÚS, quien con su vara y su cayado, nos hace permanecer en el camino de verdad y vida eterna. Somos más que vencedores en todo.

Hermanos y hermanas solamente nuestro Señor JESÚS, nos acoge, nos perdona, nos salva, nos da nueva vida y nos llena de justicia, amor, paz y fe; Para que así vivamos en felicidad y sustentados de todo lo necesario. Bendiciones para todos. Amén.