SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 23 de junio de 2011

EXCELENCIAS DE LA LEY DE DIOS.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Japón; Que tú Salvador JESÚS, toques la vida de todos y hagas que ellos te acepten en sus vidas, para que reciban la vida nueva, plena y eterna que tú nos das Señor.

PROVERBIOS CAP: 23, VERS: 9.

NO HABLES A OÍDOS DEL NECIO, PORQUE MENOSPRECIARÁ LA PRUDENCIA DE TUS RAZONES.

Hermanos nuestro DIOS, nos indica ser prudentes para con los hombres impíos de este mundo; Orando por ellos y alejándonos de su compañía. Porque podrían hacer que nosotros caigamos en pecado. El necio de corazón no escucha los consejos y razones de otros.

SALMOS CAP: 119, VERS: 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16.

¿CON QUÉ LIMPIARÁ EL JOVEN SU CAMINO? CON GUARDAR TU PALABRA. CON TODO MI CORAZÓN TE HE BUSCADO; NO ME DEJES DESVIARME DE TUS MANDAMIENTOS. EN MI CORAZÓN HE GUARDADO TUS DICHOS, PARA NO PECAR CONTRA TI. BENDITO TÚ, OH JEHOVÁ; ENSÉÑAME TUS ESTATUTOS. CON MIS LABIOS HE CONTADO TODOS LOS JUICIOS DE TU BOCA. ME HE GOZADO EN EL CAMINO DE TUS TESTIMONIOS MÁS QUE DE TODA RIQUEZA. EN TUS MANDAMIENTOS MEDITARÉ; CONSIDERARÉ TUS CAMINOS. ME REGOCIJARÉ EN TUS ESTATUTOS; NO ME OLVIDARÉ DE TUS PALABRAS.

Hermanos obedezcamos y obremos de acuerdo a la palabra de nuestro DIOS, e instruyámonos diariamente en ella, para guardarnos del mal. Permitamos que el Espíritu Santo, nos revele el conocimiento de ella. Gozándonos en las obras de nuestros DIOS, y siguiendo las pisadas de nuestro Señor JESÚS. Para así permanecer limpios de corazón y obedientes, fieles e íntegros para con nuestro JEHOVÁ DIOS.

Hermanos no existe un libro que su escritura sea viva y eficaz; Como lo es solamente la palabra de DIOS, escrita por hombres, por indicación del Espíritu Santo; Es viva y eficaz que hace que cualquier hombre que se acerque a ella con fe y obedeciendo a todo lo que ella dice: Llegue a obtener vida nueva en Cristo JESÚS, sabiduría, humildad, salud, provisión, vida plena y eterna. Bendiciones para todos. Amén.