SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

LIBERACIONES PASADAS Y PRUEBAS PRESENTES.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos de JEHOVÁ nuestro DIOS, mediante su palabra viva y eficaz, en este día maravilloso. Oro y pido oración por las personas malas de este mundo, para que nuestro Señor JESÚS, toque la vida de ellos y así pueden ver y escuchar la verdad y la salvación que ÉL nos da. Como lo hizo con nosotros. Amén.

PROVERBIOS CAP: 10, VERS: 9.

EL QUE CAMINA EN INTEGRIDAD ANDA CONFIADO; MAS EL QUE PERVIERTE SUS CAMINOS SERÁ QUEBRANTADO.

Hermanos cuando andamos con el temor hacia nuestro DIOS, cumpliendo y obedeciendo lo que nos dice en su palabra viva y eficaz; tenemos un caminar diario de justicia, amor, paz y fe. Llenándonos de total confianza con un futuro de bendición continua y alcanzando la vida eterna. No así para los que andan haciendo su propia voluntad, van sembrando: codicia, orgullo, mentira, maldad, contienda, vanidad y felicidad superficial y eso es lo que cosecharan en su futuro. Hermano siembra amor y cosecharas amor; Porque lo que se siembra de cosecha. Empieza a hora a sembrar justicia, amor, paz y fe, en tu caminar diario. Y prepárate para tener un futuro de felicidad y de gran bendición.

SALMOS CAP: 44, VERS: 1 y 26.

OH DIOS, CON NUESTROS OÍDOS HEMOS OÍDO, NUESTROS PADRES NOS HAN CONTADO, LA OBRA QUE HICISTE EN SUS DÍAS, EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS. LEVÁNTATE PARA AYUDARNOS, Y REDÍMENOS POR CAUSA DE TU MISERICORDIA.

Hermanos todas las cosas que DIOS hizo, que está haciendo y que va a hacer; están descritas en la biblia; Acerquémonos a ella para saberlos y así tomar consejo, llenarnos de sabiduría, alcanzar salvación y obedecer correctamente a nuestro Padre Celestial JEHOVÁ. Pidiendo la ayuda de ÉL, como hijos suyos y agarrándonos de la inmensa misericordia y amor que nos tiene.

Hermanos y hermanas miremos solamente nuestro pasado, para reconocer la misericordia y el amor que nos tiene DIOS; Al habernos sacado de la vida de perdición y pecado que llevábamos, mediante nuestro Salvador y Señor JESÚS. Y dándonos una vida en justicia, amor, paz y fe; llena de felicidad y verdad. Hermanos aceptemos las pruebas que ahora ÉL, pone delante de nosotros, para que al pasarlas nos preparemos cada día en amor y fe y así ÉL, pueda utilizar nuestras vidas como lo hizo con nuestros antepasados. Bendiciones para todos. Amén.