SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 14 de febrero de 2011

SÚPLICA DE PROTECCIÓN CONTRA LOS PERSEGUIDORES.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en esta día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de nuestro hermano en la fe: Jeff. Que tú Señor JESÚS, gobiernes su vida, lo guíes y protejas siempre.

PROVERBIOS CAP: 14, VERS: 12.

HAY CAMINO QUE AL HOMBRE LE PARECE DERECHO; PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE.

Hermanos no acomodemos la palabra de nuestro DIOS, a nuestras vidas. No sigamos a nuestro Señor JESÚS, a nuestro modo. No le digamos al Espíritu Santo, lo que dice la palabra. Como hijos de DIOS, aceptemos y cumplamos toda su palabra como ÉL, lo ha dicho. Sigamos a nuestro Salvador en obediencia absoluta y escuchemos al Espíritu Santo, para saber la verdad.

SALMOS CAP: 140, VERS: 1, 4, 8, 11 y 12.

LÍBRAME, OH JEHOVÁ, DEL HOMBRE MALO; GUÁRDAME DE HOMBRES VIOLENTOS. GUÁRDAME, OH JEHOVÁ, DE MANOS DEL IMPÍO; LÍBRAME DE HOMBRES INJURIOSOS, QUE HAN PENSADO TRANSTORNAR MIS PASOS. NO CONCEDAS, OH JEHOVÁ, AL IMPÍO SUS DESEOS; NO SAQUES ADELANTE SU PENSAMIENTO, PARA QUE NO SE ENSOBERBEZCA. EL HOMBRE DESLENGUADO NO SERÁ FIRME EN LA TIERRA; EL MAL CAZARÁ AL HOMBRE INJUSTO PARA DERRIBARLE. YO SÉ QUE JEHOVÁ TOMARÁ A SU CARGO LA CAUSA DEL AFLIGIDO, Y EL DERECHO DE LOS NECESITADOS.

Hermanos pidamos a nuestro Señor JESÚS, que sea quien guie nuestros pasos y nos proteja; Alejándonos de toda impiedad y de los hombres engañadores. Caminemos y confíenos en nuestro Señor JESÚS, porque junto a ÉL, somos más vencedores en todo.

Hermanos y hermanas, Satanás anda rondando alrededor de los hijos de DIOS, como león rugiente para atemorizarnos y cazarnos; Con convicción y fe desechemos sus ataques, porque el ya esta derrotado, y no puede entrar en nuestras vidas si nosotros no lo permitimos; Solamente seamos fieles, íntegros y obedientes a nuestro DIOS, y ÉL, nos dará protección y ayuda para alejarlo de nuestras vidas. Bendiciones para todos. Amén.