SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 8 de enero de 2011

ALABANZA POR LAS BENDICIONES DE DIOS.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por los jóvenes de nuestro mundo; Para que tu Señor JESÚS, llegues a ellos y los conduzcas por el camino tuyo de verdad y vida eterna.

PROVERBIOS CAP: 8, VERS: 11.

PORQUE MEJOR ES LA SABIDURÍA QUE LAS PIEDRAS PRECIOSAS; Y TODO CUANTO SE PUEDE DESEAR, NO ES DE COMPARARSE CON ELLA.

Hermanos de que nos sirve si nos dejan una inmensa fortuna y no tenemos sabiduría e inteligencia para mantenerla y administrarla; Se acabara tan pronto como nos lo dieron y nos destruirá. Vayamos a las escrituras todos los días primero para adquirir sabiduría e inteligencia y estar preparados para administrar correctamente las grandes bendiciones que nuestro DIOS, nos da y dará. Acordémonos de salomón, el pidió sabiduría e inteligencia por eso DIOS, también le entrego fortuna y otras cosas porque sabía que estaba preparado para administrarlos. Así lo hará con nosotros hermanos, DIOS no cambia. Prepárate en la palabra de DIOS, todos los días.

SALMOS CAP: 103, VERS: 1, 8 y 13.

BENDICE, ALMA MÍA, A JEHOVÁ, Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE. MISERICORDIOSO Y CLEMENTE ES JEHOVÁ; LENTO PARA LA IRA, Y GRANDE EN MISERICORDIA. COMO EL PADRE SE COMPADECE DE LOS HIJOS, SE COMPADECE JEHOVÁ DE LOS QUE LE TEMEN.

Hermanos la oración y alabanza dada a nuestro DIOS, tiene que salir de lo profundo de nuestros corazones; Reconociendo el amor y la misericordia de ÉL. Solo así alcanzaremos su perdón y bendición; Llevando un caminar de fidelidad e integridad, imitando a nuestro Señor JESÚS. Hermanos la palabra no dice que JEHOVÁ DIOS, no tiene ira; Dice que es lento para la ira; ÉL, tiene ira para con sus hijos rebeldes e hipócritas.

Hermanos y hermanas reconozcamos todas las cosas que nuestro DIOS, derrama sobre nosotros cada día y hagamos alabanza por ello, en gratitud del amor y bendiciones que ÉL, derrama sobre cada uno de nosotros. Bendiciones para todos. Amén.