SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 12 de octubre de 2010

LOS QUE HABITARÁN EN EL MONTE SANTO DE DIOS

Buenos días hermanos y hermanas, aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Pido oración para que todos nuestros niños huérfanos y viudas estén siendo dirigidos, sustentados y protegidos por nuestro Salvador y Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 12, VERS: 4.

LA MUJER VIRTUOSA ES CORONA DE SU MARIDO; MAS LA MALA, COMO CARCOMA EN SUS HUESOS.

Hermanos cuando somos pacientes y obedientes a nuestro JEHOVÁ DIOS, llegamos a tener la compañera ideal para toda nuestra vida. (Una esposa virtuosa). Porque nos unimos con la mujer que nuestro DIOS, determino para cada uno de nosotros. No así los que buscan su propia mujer por orgullo, vanidad, fortuna y por querer tener solamente hijos. Estos solamente hallan en su compañera que buscaron su propia ruina. Mujeres: Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a JEHOVÁ, ésa será alabada.

SALMOS CAP: 15.

JEHOVÁ, ¿QUIÉN HABITARÁ EN TU TABERNÁCULO? ¿QUIÉN MORARÁ EN TU MONTE SANTO? EL QUE ANDA EN INTEGRIDAD Y HACE JUSTICIA, Y HABLA VERDAD EN SU CORAZÓN. EL QUE NO CALUMNIA CON SU LENGUA, NI HACE MAL A SU PRÓJIMO, NI ADMITE REPROCHE ALGUNO CONTRA SU VECINO. AQUEL A CUYOS OJOS EL VIL ES MENOSPRECIADO, PERO HONRA A LOS QUE TEMEN A JEHOVÁ. EL QUE AUN JURANDO EN DAÑO SUYO, NO POR ESO CAMBIA; QUIEN SU DINERO NO DIO A USURA, NI CONTRA EL INOCENTE ADMITIÓ COHECHO. EL QUE HACE ESTAS COSAS, NO RESBALARÁ JAMÁS.

Hermanos guardemos este Salmo en nuestro corazón y mente. Caminemos realizando todo lo que en ello nos dice, siendo fuertes y valientes para hacerlos prevalecer todos sus dichos en nuestro pensar, hablar y actuar. Padeciendo en nuestro caminar al practicarlos, alcanzaremos a terminar nuestro propósito y así obtener nuestro lugar al lado de nuestro Salvador y Señor JESÚS.

Hermanos y hermanas todos los hijos de nuestro JEHOVÁ DIOS, que somos obedientes con amor a EL, que hayamos recibido a nuestro Salvador y Señor JESÚS, y lo estemos imitando. Caminando bajo la revelación y dirección del Espíritu Santo. Tendremos un lugar en las moradas que nuestro Señor y Salvador JESÚS, está haciendo para nosotros. Bendiciones para todos. Amén.